miércoles, 22 de junio de 2011

Arreglos florales de la semana

Pin It Ahora!
Esta semana regala un arreglo para alegrar el día a ese ser querido, para expresar condolencias, para felicitar a alguien por su cumpleaños. cualquier motivo es perfecto para regalar flores. Te invitamos a que conozcas nuestros arreglos florales de esta semana.








Hermoso arreglo de lilies, rosas, liatrix y lilies, bellamente colocadas sobre una base de cerámica color rojo

Altura aproximada: 60 cm











Arreglo de liatrix, gerberas, rosas y hortensia puesto sobre una base de cerámica en color chocolate, ideal para regalar para un cumpleaños o como un detalle,


Altura aprox. 90 cm








Arreglo de gerberas, rosas y lilies, en una armonía electrizante en tonos naranjas y rosas, sobre una base de cerámica en color chocolate perfecto como regalo.


Altura aprox: 60 cm







Imponente arreglo de rosas, lilies, liatrix, gerberas y mas, todo esto en una bella armonia de naranjas y rosas claro lo hacen el regalo perfecto, el arreglo floral lleva una hermosa base de cerámica en color blanco.


Altura aproximada: 1 mt






Permitenos ayudarte a expresar lo que sientes a través de las flores, nuestras flores le dan vida a tus sentimientos, si quieres realizar un pedido escribanos a ventas@ideafloral.com, o llamenos al (222) 617 86 55 begin_of_the_skype_highlighting            (222) 617 86 55      end_of_the_skype_highlighting, con gusto te atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario